infinite mark wahlbergDirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Mark Wahlberg, 'Infinite' estará disponible para streaming exclusivamente en Paramount Plus a partir del 10 de junio.

Escrita por Ian Shore y basada en la novela The Reincarnation Papers de D. Eric Maikranz. La película sigue a Evan McCauley, un hombre que comienza a darse cuenta de que lo que pensaba que eran meras alucinaciones son en realidad recuerdos de una vida pasada. El primer trailer de Infinite muestra un thriller alucinante y lleno de acción.

La película estaba inicialmente programada para ser estrenada en cines el 7 de agosto de 2020, pero fue retirada debido a la pandemia de COVID-19. Se reprogramó para un estreno en cines el 28 de mayo de 2021, pero también se retiró de esa fecha de lanzamiento para evitar la competencia con 'A Quiet Place Part II'. Después de recibir una tercera fecha de estreno programada para el 24 de septiembre de 2021, Paramount decidió retirarla del estreno en cines de forma indefinida, antes de que se hiciera el anuncio de que se estrenaría en Paramount + en junio.

Además de Wahlberg, Infinite cuenta con un elenco de apoyo de primer nivel que incluye a Chiwetel Ejiofor (12 Years a Slave), Toby Jones (The Hunger Games), Jason Mantzoukas (Big Mouth), Dylan O'Brien (Love and Monsters), Sophie Cookson. (Kingsman: El servicio secreto) y Rupert Friend (Separación). Infinite es solo uno de los tres próximos lanzamientos importantes de Mark Wahlberg, incluido 'Joe Bell', un filme biográfico sobre la conciencia del acoso escolar que se estrenará en cines en julio, y la adaptación del videojuego 'Uncharted' está programada para ser lanzada en febrero de 2022.


 

Comparte
hablandodecine.com