sandra bullock netflix unforgivenLa oscarizada Sandra Bullock y Netflix, el gigante del streaming, llevarán a cabo la adaptación cinematográfica de 'Unforgiven' basada en la miniserie británica homónima del 2009.

Dirigida por la alemana Nora Fingscheidt, que en meses pasados debutó como directora con 'System Crasher', en el Festival de Cine de Berlín, en el que se llevó el Oso de Pata. Por otra parte, el ganador del Oscar a mejor guión ('The Usual Suspects') Christopher McQuarrie tiene a cargo la adaptación del guion.

La historia original seguía a Ruth Slater, una mujer que sale en libertad después de cumplir una sentencia de 15 años por un crimen violento. La mujer busca reunirse con su lejana hermana menor, a quien se vio obligada a dejar atrás.

Bullock es ganadora del Oscar por su papel en 'The Blind Side' y también fue nominada por su actuación 'Gravity' y fue vista por última vez en 'Bird Box', la adaptación de Susanne Bier de la novela de ciencia ficción de Josh Malerman sobre un mundo donde los humanos no pueden usar sus ojos en el mundo exterior para evitar ser capturados por monstruos invisibles que llevan a las personas al suicidio.

'Unforgiven' será una nueva colaboración entre Bullock y Netflix, después del éxito de 'Bird Box' que se convirtió en la película original más vista de la plataforma.

 

Comparte
hablandodecine.com