mulan disney plus streaming vodLa cinta dirigida por Niki Caro (The Zookeeper’s Wife) y protagonizada por Liu Yifei como la princesa ‘Mulan’. Tenía planeado su estreno en marzo pasado, pero debido a la crisis sanitaria mundial del COVID-19 en reiteradas ocasiones fue pospuesto hasta hoy, en que Disney confirmó la decisión de colocar la cinta en su servicio de streaming, por ahora solo para Estados Unidos el próximo 4 de septiembre, mientras que en otras partes del mundo en que se han reabierto algunas salas de cine, la película aún está en planes de llegar a la pantalla grande de la manera tradicional.

Esta nueva versión, guionizada por Lauren Hynek Elizabeth Marin, Rick Jaffa y Amanda Silver, llegará a Disney+ solamente en el plan premium y emplea algunas modificaciones en la historia. Como el hecho de no ser musical como la original. Los Hunos son reemplazados por una bruja y el personaje de Li Shang no aparece en la trama del filme.

Complementan el elenco de esta versión en acción real Donnie Yen, Jason Scott Lee, Yoson An, Utkarsh Ambudkar, Ron Yuan, Tzi Ma, Rosalind Chao, Cheng Pei-Pei, Nelson Lee, Chum Ehelepola, Gong Li y Jet Li.

 

Comparte
hablandodecine.com