Sofia Coppola Kirsten DunstKirsten Dunst reveló hace poco, que el próximo año trabajará nuevamente en una nueva producción con Sofia Coppola, con quien ha colaborado anteriormente en cuatro filmes : The Virgin Suicides de 1999 (debut directorial de Coppola), Marie Antoinette de 2006, The Beguiled de 2017 y The Bling Ring de 2013 donde hizo un cameo.

Dunst, actualmente tiene varios proyectos por ejecutar. Uno de ellos es con la estrella de Anora, Mikey Madison, la cual adelantó será una historia sobre sirenas. También mencionó que ha leido el guión de la siguiente película de Coppola, y muy posiblemente estarían trabajando el próximo año.

La sensibilidad con la que Coppola desentraña el universo femenino, unida a la capacidad de Dunst para insuflar carácter y emoción a cada historia, convierte la noticia de este reencuentro cinematográfico en una chispa que empieza a encender la expectativa.

En la agenda creativa de la directora asoman varios horizontes. El primero es Marc by Sofia, su debut en el terreno documental, que verá la luz el próximo mes en el Festival de Cine de Venecia. La obra se anuncia como “un retrato íntimo y poco convencional de Marc Jacobs, concebido por Sofia Coppola para capturar el genio y el universo singular del icónico diseñador estadounidense”.

Para octubre 2026, su mirada también se extiende hacia Fairyland, un coming-of-age situado en el San Francisco de los años setenta y ochenta. La película sigue el lazo entre un padre y su hija mientras atraviesan la devastadora crisis del sida. Andrew Durham toma el timón de la dirección, mientras Coppola acompaña el proyecto desde la producción.

Comparte
hablandodecine.com