Luego de ser parte del elenco de la galardonada cinta de Netflix, 'The Power of the Dog' de Jane Campion, Kirsten Dunst aparecerá en la recién anunciada función A24 del director de 'Ex Machina', Alex Garland, denominada 'Civil War'. El cineasta, que solo ha estrenado 'Annihilation' en los ocho años desde que alcanzó el éxito con Ex Machina, se encuentra actualmente en la posproducción de 'Men' para el estudio, después de haber trabajado con Jessie Buckley, Rory Kinnear de 'The Lost Daughter'.
Junto a Dunst en el elenco están Wagner Moura, Stephen McKinley Henderson y Cailee Spaeny. En esta película de acción del futuro está escrita y dirigida por Garland. Aparte del género de la filmación, se sabe poco al respecto, y los detalles de la trama se mantienen en secreto.
Viéndola por este lado, podemos decir que Dunst no es ajena a este tipo de proyectos extraños o inusuales. Hablando con Collider sobre las cosas fuera de lo normal que le pidieron hacer en para su papel en 'The Power of the Dog', la actriz reveló cómo Campion le pidió, entre todas las cosas, que limpiara su apartamento:
"Acabo de recordar algo. Jane me hizo limpiar su apartamento. Y en realidad soy muy limpia. Jesse Plemons sabe que lo soy. Ella dijo: 'No limpio muy bien. ', y como dirigía una posada, había aprendido a hacer galletas, ya sabes... No soy cocinera. Cuando se trataba de limpiar, pensaba: 'Sí, no hay problema, Jane, 'soy bueno para hacer una mesa bonita y esas cosas, asi que, esto no no fue un problema. Y es tan gracioso que me hizo limpiar su sala de estar, con trapeadores viejos y cosas así".