the power of the dog benedict cumberbatchNetflix ha lanzado el nuevo tráiler de su película, 'The Power of the Dog', adaptado de la novela homónima de Thomas Savage y protagonizada por Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Kirsten Dunst (Marie Antoinette), Jesse Plemons (Breaking Bad) y Kodi Smit-McPhee (Let Me In). La película, dirigida por el ganador del Oscar, Jane Campion (The Piano), se proyectará en cines selectos en noviembre y llegará a Netflix el 1 de diciembre.

La película tiene lugar en 1925 y cuenta la historia de un peón de rancho, Phil Burbank (Cumberbatch), conocido por todos como guapo, pero brutal y un verdadero vaquero de principio a fin. Los acaudalados hermanos Phil (Cumberbatch) y George Burbank (Plemons) son las dos caras de la misma moneda. Phil es elegante, genial y cruel, mientras George es impasible, quisquilloso y amable. Juntos son copropietarios de un enorme rancho en Montana. Es un lugar donde la rápida modernización del siglo XX se mantiene y en el que la figura de Bronco Henry, el mayor cowbow que Phil ha conocido jamás, es venerado. Cuando George se casa en secreto con una viuda del pueblo, Rose (Dunst), Phil, sorprendido y furioso, lleva a cabo una guerra sádica e implacable para destruirla por completo usando a su afeminado hijo, Peter, como peón.

La película ya ha recibido grandes elogios en el Festival Internacional de Cine de Toronto, el Festival de Cine de Nueva York, el Festival de Cine de Telluride y el Festival de Cine de Londres BFI. 'The Power of the Dog' también le valió a Campion el título de Mejor Director en el Festival de Cine de Venecia.

El tráiler muestra a los espectadores un vistazo de lo que pueden esperar, incluida una hermosa cinematografía y excelentes actuaciones


 

Comparte
hablandodecine.com