on the rocks bill murray rashida jonesLa guionista y directora ganadora del Oscar se reúne con Bill Murray ('Lost in Translation') y Rashida Jones para el proyecto, que sigue a una escritora de Manhattan llamada Laura, mientras solicita la ayuda de su padre playboy, Felix, para seguir a su esposo (Marlon Wayans) después de que ella comienza a sospechar que él está teniendo una aventura con una nueva compañera de trabajo.

Aunque su viaje pareciera ser, un paseo encantador por lugares icónicos de Nueva York, como las bulliciosas calles fuera de los puntos de acceso del centro y el famoso bar clandestino 21 Club de la parte alta de la ciudad, Coppola le dijo anteriormente a EW que la película fue concebida en una encrucijada de su propia vida después del nacimiento de sus hijos, en donde escribió sobre su ansiedad, sobre equilibrar los lazos personales con un renacimiento creativo, las complejidades del matrimonio y los enfrentamientos generacionales.

"Quería hacer algo que fuera un poco más liviano y divertido con mucho corazón y sinceridad", dijo, y señaló que, la historia central de la película, parcialmente inspirada en experiencias con su propio padre, el director Francis Ford Coppola.

'Se trata más de acercar a sus protagonistas y encontrar una solución al conflicto que puso en marcha su camino'. 'Félix es un caballero del viejo mundo acostumbrado a hablar sobre martinis. La forma en que ve a las mujeres y las relaciones, da consejos desde su perspectiva, que es diferente de cómo es el esposo de Laura, y ella está tratando de verlo desde su punto de vista'.

'On the Rocks', también está protagonizada por Jenny Slate, Marlon Wayans, Jessica Henwick y Barbara Bain, llegará a los cines y Apple TV+ este octubre.


 

Comparte
hablandodecine.com