cancelados incendiosEl 7 de enero, una brutal tormenta de viento provocó varios incendios en el área metropolitana de Los Ángeles. Un gran incendio en Pacific Palisades obligó a las familias a evacuar y puso a Santa Mónica en alerta de evacuación. Otro incendio se desató en el este de la ciudad en Eaton Canyon, cerca de Pasadena. El incendio de Hurst en el Valle de San Fernando marca un tercer incendio.

Mientras el incendio en Palisades continúa propagándose, Hollywood ya ha sentido los efectos del evento, con varios estrenos y la producción de programas de televisión pausados ​​por el momento.

El día del anuncio de las nominaciones al Oscar 2025 se aplazó primero del viernes 17 de enero al domingo 19 de enero. Luego se pospuso hasta el jueves 23 de enero. El período de votación también se extendió dos veces y, a partir de ahora, finalizará el viernes 17 de enero.

El Gremio de Productores inicialmente pospuso los anuncios de nominaciones para su entrega anual de premios hasta el domingo 12 de enero, pero luego fueron pospuestos hasta la próxima semana.

Uno de esos días estreno

El estreno de One of Them Days, que estaba previsto para el 13 de enero y en el que aparecían Keke Palmer y SZA, ha sido cancelado. La película llegará a los cines dentro de una semana, el 17 de enero.

El Mammoth Film Festival, que se iba a celebrar del 20 al 24 de febrero, también ha anunciado su aplazamiento. Se trata del evento más lejano que se ha pospuesto hasta el momento.

Nueva York es otro ejemplo de eventos de Hollywood que se cancelan y posponen incluso si no se realizan en Los Ángeles o en sus alrededores. El estreno de Back in Action de Netflix , que estaba programado para el jueves por la noche, 9 de enero, en la ciudad de Nueva York, se canceló el miércoles antes del evento. El estreno marca el regreso de Cameron Diaz a la pantalla grande después de su pausa como actriz, así como el regreso de Jamie Foxx después de su incidente de salud.

Se cancelaron dos noches del musical Wicked en el Hollywood Pantages debido a los incendios.

El estreno y la alfombra roja de la segunda temporada de Severance, que estaba previsto para el lunes 13 de enero, se han cancelado. Apple dijo que está donando dinero para ayudar a las víctimas.

El Gremio de Guionistas dijo que pospondrá la publicación de sus nominaciones anuales

Los premios Critics Choice Awards 2025, que estaban previstos para el pasado domingo 12 de enero, se han pospuesto. La 30.ª ceremonia anual se habría celebrado en el hangar Barker del aeropuerto de Santa Mónica con Chelsea Handler como anfitriona por tercera vez consecutiva. Ahora se han fijado para el 26 de enero.

Fiesta del té de los premios BAFTA

También se ha cancelado la Tea Party de la Academia Británica de Cine y Televisión . Originalmente estaba prevista para el sábado 11 de enero en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills.

La Cinemateca Americana ha pospuesto su entrega de premios Tribute to the Crafts , que estaba programada para el jueves 9 de enero en el Teatro Egipcio de Hollywood.

El estreno en Los Ángeles de The Last Showgirl de Gia Coppola y Kate Gersten, que iba a celebrarse el miércoles en el TCL Chinese Theater, ha sido cancelado. El reparto de la película, encabezado por Pamela Anderson, habría aparecido en una alfombra roja para atender a la prensa antes de la proyección de la película, que fue nominada al Globo de Oro.

El drama médico de Noah Hawley de Warner Bros. TV también iba a tener su estreno y alfombra roja en el Pacific Design Center fue cancelado y debuta en Max sin ninguna gala previa.

La presentación en persona de las nominaciones para los próximos Premios del Sindicato de Actores de Cine fue cancelada, pero se han revelado las nominaciones.

La película biográfica de Robbie Williams, en la que el cantante es interpretado por un chimpancé generado por computadora con la voz de Jonno Davies, también iba a llegar a la alfombra roja para su estreno en el estudio Paramount, pero ese evento también fue cancelado.

La segunda temporada de la docuserie narrada por Akwanfina para Disney+ iba a estrenarse en Los Ángeles el sábado, pero fue cancelada.

El estreno de Wolf Man de Universal, protagonizada por Christopher Abbott y Julia Garner, iba a tener lugar en el Teatro Chino TCL. también fue cancelado

El estreno en Los Ángeles de Unstoppable, de Jennifer Lopez y Jharrel Jerome, cancelado. La película es de Prime Video.

El estreno en Nueva York de la película de regreso de Cameron Diaz, Back in Action, que es para Netflix y también está protagonizada por Jamie Foxx, fue cancelado.


El partido en casa del jueves de Los Angeles Lakers contra los Charlotte Hornets en el Crypto.com Arena fue pospuesto por la NBA.

El partido en casa de los Clippers en el Intuit Dome en Inglewood contra los Charlotte Hornets fue pospuesto.

El partido, que determinará quién avanzará al eventual Super Bowl en febrero, está programado para el lunes. La NFL trasladó el enfrentamiento al State Farm Stadium en Glendale, Arizona, desde el Sofi Stadium en Los Ángeles

The Weeknd ha cancelado su concierto programado para el 25 de enero en el Rose Bowl de Pasadena para promocionar su nuevo álbum Hurry Up Tomorrow, que iba a salir el 24 de enero. La fecha del concierto no ha sido reprogramada. El artista también dijo que retrasará el lanzamiento del álbum al 31 de enero.

Comparte
hablandodecine.com