hollywood parson ryan murphyRyan Murphy más conocido por ser el cocreador de la exitosa serie musical de FOX, 'Glee' y 'American Horror Story' llega nuevamente a Netflix después de su éxito en la plataforma con The Politician en el 2019. Esta vez, nos trae la serie de siete episodios 'Hollywood' a estrenarse el 1 de mayo en el catálogo del servicio de streaming.

David Corenswet (The Politician), Darren Criss (American Crime Story), Jeremy Pope (The Ranger), Laura Harrier (Spider Man: Homecoming), Samara Weaving (The Babysitter), Dylan McDermott (American Horror Story) y Holland Taylor (Dos hombres y medio) conforman el reparto principal, además cuenta con la participación de Patti LuPone (OZ, Pose) y Jim Parsons (The Big Bang Theory).

Todo ellos protagonizan esta historia del Hollywood clásico ambientada en la década de 1940 en donde un grupo de aspirantes a actores y cineastas después de la Segunda Guerra Mundial intentan llegar a Tinseltown, sin importar el costo. Cada personaje ofrece una visión única detrás de la cortina dorada del Hollywood Golden Age, destacando los sistemas injustos y los prejuicios a través de la raza, el género y la sexualidad que continúan hasta nuestros días.


 

Comparte
hablandodecine.com