moonfall roland emmerich liongatesLionsgate ha lanzado el primer adelanto de la próxima película de catástrofe mundial, 'Moonfall. Escrita y dirigida por Roland Emmerich ('Día de la Independencia').

La sinopsis nos habla de una fuerza misteriosa que saca a la luna de su órbita alrededor de la Tierra y la envía a toda velocidad en un curso de colisión con la vida tal como la conocemos. Con solo unas semanas para el impacto, la ejecutiva de la NASA, Jo Fowler cree que tiene la clave para salvar a todos y debe formar equipo con el ex astronauta Brian Harper y el teórico de la conspiración KC Houseman para viajar al espacio y descubrir el misterio detrás de su potencial perdición.

El elenco de 'Moonfall' se encuentra encabezado por Halle Berry junto a Patrick Wilson, John Bradley, Michael Peña, Charlie Plummer, Kelly Yu, Eme Ikwuakor, Carolina Bartczak y Donald Sutherland.

Su producción se anunció por primera vez a principios del 2019 cuando Emmerich comenzó a armarlo como un proyecto independiente, uno de los más caros de la historia con un presupuesto de 140 millones de dólares, hasta que Lionsgate adquirió los derechos ese mismo año. Después de tener que reemplazar al elenco original de Josh Gad debido a conflictos de programación y a Stanley Tucci debido a las restricciones de viaje de la pandemia, la filmación comenzó a fines del año pasado y ahora 'Moonfall' se está preparando para llegar el 2022.

Después de las imágenes que se estrenaron en la CinemaCon de este año, Lionsgate debutó con el primer tráiler de 'Moonfall', ofreciendo una mejor visión del desastre que enfrenta el mundo en la película, así como las aparentes amenazas extraterrestres detrás del repentino lanzamiento de la luna hacia la Tierra.

Desde su revolucionario éxito de ciencia ficción 'Independence Day' en 1996, Emmerich se ha hecho un nombre en el género de las películas de desastres, ofreciendo niveles grandiosos de destrucción con 'The Day After Tomorrow', 'Independence Day: Resurgence' y la asombrosa '2012'. Es así como combinando los mismos elementos de ciencia ficción extraterrestres de la película de 1996 y su secuela con las imágenes a gran escala y los desastres de sus otros éxitos de género, este trailer ciertamente apunta a una cinta que los fanáticos de Emmerich estarán ansiosos de ver cuando llegue a los cines el 4 de febrero del 2022.


 

Comparte
hablandodecine.com