Halle Berry está en negociaciones para unirse al próximo thriller de Amazon MGM Studios, “Crime 101”, lo que suma poder estelar adicional a una película que ya cuenta con un elenco que incluye a Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Barry Keoghan.
La película, comenzará a rodarse en dos semanas y está basada en el cuento de Don Winslow, con Bart Layton («American Animals», «The Imposter») como director. Layton (que también fue productor ejecutivo de «The Tinder Swindler» y de muchas otras series sin guion) escribió el guion.
La historia original de Winslow sigue una serie de robos de joyas de alto nivel a lo largo de la Pacific Coast Highway que no se han resuelto durante años, principalmente porque el autor ha vivido según un código estricto que él llama "Crimen 101". La policía atribuye los robos a los cárteles colombianos. Pero el instinto del detective Lou Lubesnick le dice que es obra de un solo hombre. Ahora, el ladrón de joyas solitario está buscando ese legendario último golpe y Lou rompe todas las reglas del Crimen 101.
“Crime 101” surge tras un período muy ocupado en la pantalla grande para la ganadora del Oscar, Berry, quien este año apareció en el thriller de supervivencia “Never Let Go” y en la comedia de espías “The Union”.