michael pena owen wilson secret headquartersDirigida por el duo de realizadores de Project Power, Henry Joost y Ariel Schulman, 'Secret Headquarters' estará protagonizada por Michael Peña y Owen Wilson, acompañados de Walker Scobell, Momona Tamada, Keith L. Williams, Abby James Witherspoon y Kezii Curtis quienes completan el reparto.

La historia es un guión original de Christopher Yost (Thor: Ragnarok, The Mandalorian) y Chad Oman produce para Bruckheimer Films.

Esta será una película de acción familiar de alto concepto, sobre un niño que descubre la sede secreta del superhéroe más poderoso del mundo escondida debajo de su casa y debe defenderla con su grupo de amigos cuando los villanos atacan. Se desconocen los detalles detrás de a quién interpretaría a Peña.

'Michael Peña apareció recientemente en el híbrido de acción en vivo de Warner Bros Tom & Jerry' y se podrá ver en la próxima película de Roland Emmerich 'Moonfall' para Lionsgate. Mientras Owen Wilson está presente en la recien estreneda serie de Disney Plus y Marvel, 'Loki' y aparecerá este año en 'The French Dispatch' de Herbsaint Sazerac

Se espera que 'Secret Headquarters' haga su estreno en cines el 12 de agosto del 2022

Comparte
hablandodecine.com