tax collector david ayer shia labeouf bobby sotoDespués de su fallida apuesta con "Suicide Squad" y "Bright", el escritor y director David Ayer regresa a sus raíces de drama criminal y sangriento en su próximo filme "The Tax Collector". Con fecha tentativa de estreno el próximo 7 de agosto, dos años después de que Ayer terminara su filmación en el 2018. La cinta reúne al cineasta con su actor de "Fury" Shia LaBeouf, quien resurgió luego de "Honey Boy" y "The Peanut Butter Falcon", junto a Bobby Soto, Cinthya Carmona y George López.

La sinopsis oficial nos preventa a David (Soto) y a Creeper (LaBeouf) quienes se desempeñan como recaudadores de impuestos para el señor del crimen Wizard, y recogiendo parte de las ganancias de los tratos ilícitos de las pandillas locales. Pero cuando el viejo rival de Wizard regresa a Los Ángeles desde México, el negocio da un giro inesperado, y David se encuentra desesperado por proteger lo que más le importa a él: su familia".

En una entrevista con SlashFilm a principios del 2020, Ayer elogió a LaBeouf diciendo: "Es uno de los mejores actores con los que he trabajado, y es el más comprometido en cuerpo y alma". "Se hizo sacar un diente para su papel en 'Fury' y ahora para 'The Tax Collector' se tatuó todo el pecho. Así que entra de lleno en todo, y nunca he conocido a nadie que haya estado tan comprometido como él".

"The Tax Collector" es el primer esfuerzo de dirección de Ayer desde su incursión en Netflix con "Bright", protagonizada por Will Smith en el 2017. El director se desempeñó como productor ejecutivo en dos proyectos que se lanzaron en el 2020: 'The Birds of Prey', protagonizada por Margot Robbie, y el drama de televisión procesal de Fox "Deputy", aunque este último no pasó de su primera temporada

Se espera que la película no solo llegue de manera limitada a algunos cines, sino también de manera digital y bajo demanda.

 

 

Comparte
hablandodecine.com