don t worry darling florence pugh shia labeouf chris pineProtagonizado por Florence Pugh, Shia LaBeouf y Chris Pine, bajo la dirección de Olivia Wide, New Line Cinema, nos trae el thriller psicológico 'Don’t Worry Darling', ambientado en una comunidad aislada en el desierto de California en 1950.

Aunque aún no se tienen mayores detalles del filme, según The Hollywood Reporter, la película se centra en una ama de casa (Pugh) cuya utopía perfecta se ve afectada por un inquietante secreto.

A inicios de año Florence Pugh obtuvo nominaciones a los premios Oscar y BAFTA por su actuación en "Little Women". También recibió elogios por su papel protagónico en la película de terror de A24 "Midsommar". Pugh, quien también se unió a Marvel en la próxima película "Black Widow", ha sido parte de “Outlaw King” de Netflix y en la miniserie británica "The Little Drummer Girl".

Por otra parte, Shia LaBeouf protagonizó dos exitosas películas independientes el año pasado: "Honey Boy", la cual también escribió, y "The Peanut Butter Falcon". Ambas con muy buenas críticas y recientemente terminó la producción del drama "Pieces of a Woman".

Chris Pine retomará su papel de Steve Trevor en la secuela de “Wonder Woman 1984" de Patty Jenkins y acaba de terminar la producción del thriller de acción 'Violence of Action' y también formará parte del reboot de "The Saint" de Paramount Pictures.

 

Comparte
hablandodecine.com