dont worry my darling harry stylesLuego de la serie de escándalos que rodeó al elenco de 'Don't Worry Darling', dirigida y protagonizada por Olivia Wilde, es probable que una de las conferencias de prensa más esperadas Festival de Cine de Venecia de este año sea la de ésta producción.

Todo esto luego de que a mediados de agosto surgieron rumores de que Florence Pugh, quien interpreta a un ama de casa suburbana de la década de 1950 en una idílica comunidad de culto llamada Victory, se había peleado con Wilde, luego de que la directora iniciara una relación con Harry Styles durante el rodaje. Estos rumores se expandieron solo un par de días después para sugerir que le habían pagado menos de un tercio de lo que ganaba su coprotagonista masculino es decir $ 700,000 contra los $ 2.5 millones de Styles.

Mientras Wilde apareció en una entrevista para calmar los ánimos, diciendo que no había absolutamente "ninguna validez" en las afirmaciones de la brecha salarial. Sin embargo, después de algunas horas, otro elemento de la entrevista explotó, y de manera bastante espectacular. Esta vez fue sobre Wilde aludiendo al hecho de que había despedido a Shia LaBeouf, cuyo papel fue posteriormente para Styles, afirmando que lo hizo por su "energía combativa" y para mantener a Pugh "a salvo".

Aparentemente, la noticia no le sentó muy bien a LaBeouf, quien en un correo electrónico que incluía varios mensajes que había recibido de Wilde como evidencia, declaró que, en realidad, él había "abandonado" la película, acusándola de impulsar el "clickbait", historia de él siendo despedido “debido al panorama social actual” y el “costo social”. El mismo día, un mensaje de video filtrado del 2020 pareció confirmar las protestas de LaBeouf, que mostraba a Wilde en su automóvil rogándole que cambiara de opinión y aparentemente culpando a Pugh, por estar preocupada por trabajar con él.

Por todo esto, internet estalló y, de repente, la muy publicitada y profundamente elegante película, protagonizada por una de las actrices más comentadas del planeta y posiblemente el nombre más importante de la música pop, atrajo la atención por todas las razones equivocadas.

Todo esto ahora se verá reflejado en el Festival de Cine de Venecia, donde 'Don't Worry Darling' tendrá su estreno mundial y, según otros informes, será el único lugar donde Pugh, que actualmente filma 'Dune 2' en Budapest, se reunirá con la prensa.

Ahora Warner Bros. espera los resultados de este conflicto, luego de invertir $ 20 millones, esperando que el calibre del elenco y el poder de atracción de Styles, condujera a un retorno saludable en la taquilla, esperando que los fanáticos de Harry Styles vean la película sin importar la mala publicidad.

 

Comparte
hablandodecine.com