al pacino timothee chalametLuego de la proyección de la remasterizada en 4k del clásico thriller de acción de 1995 de Michael Mann, "Heat", uno de sus protagonistas, la estrella Al Pacino comentó que espera que Timothée Chalamet sea quien asuma el papel del detective Vincent Hanna en la precuela de esta importante película. Pacino interpretó a Vincent en la cinta original junto a Robert De Niro como el criminal Neil McCauley.

Junto a la escritora de novelas policiacas ganadora del premio Edgar, Meg Gardiner, Michael Mann coescribió “Heat 2”, una novela precuela-secuela de la película próxima a ser lanzada. Los invitados a Tribeca Talk recibieron como obsequio una copia preliminar del libro, lo que provocó una discusión sobre quién interpretaría a cada personaje si la novela se adaptara a la pantalla grande. Mientras Pacino gritaba “¡Timothée Chalamet!” Entre aplausos, De Niro se mantuvo en silencio sobre el casting de sus sueños para el personaje de Neil.

Se espera el lanzamiento del libro el 9 de agosto por el sello Michael Mann Books de HarperCollins, y marca el debut del director como novelista después de escribir guiones de casi todas sus películas, incluidas "Ali" y "Miami Vice".

“Heat 2” incluye eventos tanto antes como después del primer filme, incluida una historia de origen de Neil como un criminal en ascenso que lucha contra el trastorno de estrés postraumático después de regresar de servir en la guerra de Vietnam.

“Ha sido mi intención durante mucho tiempo hacer las historias adicionales de 'Heat'”, dijo Mann al medio Deadline. "Siempre hubo una historia de fondo sobre los eventos en la vida de estas personas antes de 1995 en 'Heat' y la proyección de adónde les llevaría su vida después".

Sin embargo, el deseo de Pacino de que Chalamet protagonice puede no salir a la luz: Chalamet tiene cuatro proyectos actualmente en proceso, que van desde prestar su voz a la serie animada de Netflix de Kid Cudi "Entergalactic" y retomar su papel principal en la épica fantasía ganadora de varios premios "Dune 2".

Adicionalmente, Chalamet tiene el Boleto Dorado para la precuela de "Charlie y la fábrica de chocolate", "Wonka", interpretando al misterioso hombre de los dulces Willy Wonka. Chalamet también se está asociando nuevamente con el director de "Call Me By Your Name" Luca Guadagnino para la historia de amor caníbal "Bones and All". La película está terminada, según el director Guadagnino, y se espera que llegue a los festivales de otoño. También está protagonizada por Taylor Russell, Mark Rylance, Chloe Sevigny y Michael Stuhlbarg.

Comparte
hablandodecine.com