jeremy irons lady gaga gucci scottJermey Irons está listo para unirse 'Gucci' de MGM dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Lady Gaga, quien interpretará a Patrizia Reggiani, la ex esposa de Maurizio Gucci que fue juzgada y condenada por orquestar su asesinato en las escaleras de su oficina en 1995 y que cumplió 18 años en la cárcel antes de ser liberada en el 2016.

Irons se une al elenco que incluye a Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino, Jack Huston y Reeve Carney.

Es el primer proyecto al que Lady Gaga se ha unido desde su nominación a Mejor Actriz en un gran giro junto a Bradley Cooper en 'A Star Is Born' del 2018. Ganó un Oscar por escribir la canción "Shallow", uno de varios éxitos en la banda sonora. MGM obtuvo los derechos del paquete en abril con planes de entrar en producción después de que Scott terminara de filmar 'The Last Duel', que vuelve a la producción la próxima semana.

Giannina Scott, socia en el proyecto, siempre ha sido una apasionada de las perspectivas cinematográficas de una película sobre la tumultuosa dinastía de la moda de la familia Gucci y el asesinato del nieto del fundador Guccio Gucci. Como actriz y productora, es más recordada en la pantalla por interpretar a la esposa de Maximus (Russell Crowe) en Gladiator dirigida por Ridley Scott, ha producido con él una serie de proyectos apasionantes que incluyen 'Concussion' , protagonizada por Will Smith, dirigida por Peter Landesman, así como 'Mark Felt: el hombre que derribó la Casa Blanca' , protagonizada por Liam Neeson, también dirigida por Landesman. Originalmente le llevó el proyecto a Scott. Han sido compañeros desde que se conocieron en su película de 1996 'White Squall' y se casaron en el 2015. También coprodujo 'Matchstick Men' y productora de 'Tristan & Isolde'.

Recordemos que Patrizia Reggiani, la ex esposa de Maurizio Gucci, fue condenada por planear el asesinato de su ex esposo en 1995. Maurizio tenía dos hijas con Reggiani, pero él se fue con otra mujer. Le habían extirpado un tumor cerebral y sus hijas lo culparon por sus acciones; los medios de comunicación la vieron más oscuramente y muy sensacionalista, representándola como una mujer de sangre fría, despreciada y apodada "Viuda Negra". Originalmente se le impuso una sentencia de 29 años.

La historia del asesinato de Gucci está escrita por Roberto Bentivegna, basada en el libro de Sara Gay Forden 'The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour and Greed'.

Irons actuó más recientemente en la exitosa serie limitada de HBO, Watchmen, obteniendo una nominación al Emmy, y actualmente está en producción de 'Munich' de Netflix, una adaptación de la aclamada novela de Robert Harris, interpretando al primer ministro británico Neville Chambe.

 

 

Comparte
hablandodecine.com