zendaya challangeJunto a Zendaya, Josh O'Connor y la estrella de "West Side Story" Mike Faist protagonizarán el nuevo drama romántico de Luca Guadagnino "Challengers" en MGM.

La productora de “Spider-Man: No Way Home”, Amy Pascal está produciendo la película a través de Pascal Pictures junto a Zendaya y Guadagnino. El dramaturgo Justin Kuritzkes está escribiendo el guión.

La película se centra en el mundo competitivo del tenis profesional, en el que la jugadora convertida en entrenadora Tashi (Zendaya) ha transformado a su esposo Art (Faist) en un campeón de Grand Slam. Después de una racha de derrotas, Tashi lo ingresa en un evento "Challenger", el nivel más bajo del torneo profesional, donde debe enfrentarse a Patrick (O'Connor), el ex novio de Tashi y su ex mejor amigo.

“Challengers” se une a la lista de películas de Guadagnino, que incluye “Bones and All” con Timothée Chalamet y su película biográfica de Audrey Hepburn protagonizada por Rooney Mara.

La actriz ganadora de un Emmy, Zendaya, actualmente protagoniza la segunda temporada del popular drama adolescente de HBO "Euphoria". Recientemente repitió el papel de MJ en “Spider-Man: No Way Home”.

O'Connor, quien también ganó un Emmy por su papel del joven príncipe Carlos en “The Crown”, próximamente protagonizará la novela romántica “The History of Sound” junto a Paul Mescal .

Después de su papel estelar como Riff en "West Side Story", Faist será visto próximamente en "Pinball: The Man Who Saved the Game" de Austin y Meredith Bragg.

Comparte
hablandodecine.com