marvel eternals black phanter fase 4 spidermanMarvel, el estudio detrás de los éxitos de taquilla de superhéroes, rindió homenaje a la sensación emocional que muchos se han perdido el año pasado en una función recién lanzada que les dio a los espectadores el primer vistazo de su próxima aventura de cómics "Eternals" y reveló el nombre de las secuelas de "Black Panther" y "Captain Marvel

El metraje lleno de acción sirvió como un adelanto para la lista de películas de la Fase Cuatro de Marvel, que continúa después de los eventos de "Avengers: Endgame" y destaca a Spider-Man de Tom Holland, Captain Marvel de Brie Larson y Ant-Man de Paul Rudd, entre otros.

En los próximos años, Marvel recuperará el tiempo perdido con no menos de 10 tentáculos en el calendario hasta el 2023. Eso incluye las fechas recientemente anunciadas para "Ant-Man and the Wasp: Quantumania", que está programada para febrero 17/2023, así como “Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ”, programada para el mayo 5/2023.

En este adelanto "Black Panther" ha sido oficialmente nombrada "Black Panther: Wakanda Forever" y se espera que llegue a los cines el 8 de julio del 2022. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha confirmado previamente que el papel del difunto Chadwick Boseman de T'Challa no será reemplazado. Boseman murió en agosto pasado después de una batalla de cuatro años contra el cáncer de colon a la edad de 43 años.

"Captain Marvel 2" ahora se titula "The Marvels" y llegará a los cines el 11 de noviembre de 2022. En donde, Carol Danvers (Larson) unirá fuerzas con Iman Vellani como Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel y Teyonah Parris como Monica Rambeau. Vellani se presentará por primera vez al público en la serie de Disney Plus “Ms. Marvel”, que se desarrolla en el mismo universo que la franquicia cinematográfica y está programado para estrenarse a fines del 2021.

El trailer incluye imágenes nunca antes vistas de "Shang Chi y la leyenda de los diez anillos", que saldrá el 3 de septiembre, junto con "Black Widow", programada para el 9 de julio, la cual será el primer estreno en cines de Marvel desde "Spider-Man: Far From Home" en el 2019. Por primera vez para Marvel, "Black Widow" debutará simultáneamente en Disney Plus como una concesión debido a la pandemia de COVID-19.

 

Comparte
hablandodecine.com