Jennifer LawrenceburitalritesEl realizador italiano dirigirá a continuación, la adaptación de Burial Rites, un drama de crimen para TriStar Pictures, y que, de acuerdo a reportes de Variety, se ha firmado a Jennifer Lawrence como protagonista de la historia.

Tras el lanzamiento del drama de romance 'Call Me by Your Name', la película se ha consolidado como una de las favoritas del año para la crítica, destacando la participación del actor Timothée Chalamet, y la labor de su director Luca Guadagnino, quien rápidamente se está convirtiendo en uno de los cineastas más prolíficos en la industria, además de uno de los más en demanda.

Por lo que no es de extrañarnos que Guadagnino, además de tener el estreno del remake de Suspiria para 2018, aliste ya el siguiente proyecto que le colocará detrás de la lente.


El sitio explica que 'Burial Rites' será una pieza de época que se basará en la novela homónima de 2013 escrita por Hannah Kent que, “gira en torno a Agnes Magnusdottir (Lawrence), última mujer en ser ejecutada públicamente en Islandia en 1830. Agnes fue sentenciada a morir por haber asesinado a dos hombres y haber incendiado su casa. La historia se desarrolla mientras Agnes espera la confirmación de su sentencia de muerte por la corte, un periodo de tiempo que la encuentra a regañadientes, forjando vínculos emocionales y románticos, mientras reflexiona sobre sus supuestos crímenes.”

Magnusdottir fue una persona real, cuya historia fue llevada al cine previamente en 1995, en el film islandés, Agnes.

El proyecto será producido por Hannah Minghella, quien mediante un comunicado expresó lo siguiente:

“Luca es un talento raro. Sus películas capturan un exquisito sentido del lugar inextricablemente vinculado al estado emocional de los personajes complejos que crea. No puedo imaginar una asociación más emocionante que Luca y Jennifer reuniéndose para dar vida a la bella y trágica historia de Agnes.”

Con Guadagnino a la cabeza del proyecto y Lawrence en pantalla este es sin duda, un largometraje al que estaremos prestando mucha atención.

Comparte
hablandodecine.com