jada pinkett smith redd zone netflix brandon mageeLa cinta está basada en la historia real de Tia Magee (Pinkett Smith), una madre soltera que ayuda a sus hijos y compañeros de equipo de fútbol de la escuela secundaria, "The Bros", a curarse después del asesinato de su mejor amigo, Dominic Redd. Uno por uno, los chicos comienzan a mudarse a su casa y pronto, 17 de "The Bros" viven bajo su techo. Finalmente, todos van a la universidad y cuatro llegan a la NFL. El hijo de Magee, Brandon Magee, se convirtió en jugador de apoyo de los Cleveland Browns y los Tampa Bay Buccaneers, y luego fue seleccionado por los Boston Red Sox para jugar.


Pinkett Smith, Miguel Meléndez y Jon Mone, copresidente de Westbrook Studios y director de cine, producirán la película con el nominado al Emmy, Howard Burkons. Brandon Magee actuará como productor ejecutivo del proyecto.


La actriz se encuentra actualmente en la producción de "The Matrix 4" y es la productora ejecutiva de la próxima película biográfica "King Richard". Es coanfitriona de la serie más popular de Facebook Watch, "Red Table Talk", junto a su madre, Adrienne Banfield-Norris, y su hija, Willow Smith.

Ella se ha convertido en una heroína de cineastas minoritarios, y se desempeñó como productora ejecutivo de "Hala", dirigida por Minhal Baig, que Apple TV Plus eligió como su primer acuerdo en Sundance 2019, así como "Sprinter", una galardonada jamaiquina drigida por Storm Saulter y “Charm City Kings”, dirigida por Angel Manuel Soto. Actualmente se transmite en HBO Max después de recibir un premio especial del jurado para el elenco en Sundance 2020.

Las próximas películas de Westbrook Studios incluyen un remake de "Planes, Trains and Automobiles" y "Emancipation", un próximo thriller que protagonizará Will Smith y será dirigido por Antoine Fuqua, y que se vendió a Apple en el acuerdo de adquisición de festival de cine más grande de la historia. Westbrook también produjo "King Richard", la historia de Richard Williams, padre de los grandes del tenis Serena y Venus Williams.

 

 

Comparte
hablandodecine.com