joe bell mark wahlbergProtagonizada por Mark Wahlberg y Reid Miller, 'Joe Bell' llega de la mano del director Reinaldo Marcus Green ('Monsters and Men', 'King Richard'), luego de estrenarse en el Festival Internacional de Cine de Toronto el año pasado, el drama contra el acoso escolar finalmente llegará a los cines este año. Una vez titulada 'Good Joe Bell', la película cuenta la historia real de un padre de Oregon, Joe Bell (Mark Wahlberg), quien rinde homenaje a su hijo adolescente gay, Jadin (Reid Miller) al embarcarse en una caminata autorreflexiva por Estados Unidos para hablar de corazón a las personas sobre los costos reales y aterradores del bullying.

Jadin Bell fue uno de los muchos niños que enfrentaron una homofobia brutal en la escuela. Desafortunadamente, su situación en casa tampoco ofreció mucho respiro. Su padre solo era tolerante a regañadientes con el estilo de vida de su hijo y nunca le hizo saber que realmente lo aceptaba antes de que fuera demasiado tarde: Jadin se suicidó cuando ya no pudo soportar más el acoso.

Casi destrozado por la culpa y el arrepentimiento, su padre se levanta y decide embarcarse en una caminata por varios estados hasta New York para llegar a grupos escolares, comunidades y cualquier persona que escuche sobre los peligros del acoso escolar, entregando un mensaje simple de tolerancia desde la perspectiva de un padre, con la esperanza de llegar a aquellos que puedan estar abiertos a escucharlo. Enfrentando muchas dificultades, Joe finalmente nos muestra que puedes marcar la diferencia si solo das un paso a la vez.

Connie Britton y Gary Sinise también protagonizan, junto al dúo ganador del Oscar, 'Brokeback Mountain' formado por Diana Ossana y el difunto Larry McMurtry. La canción ganadora del Grammy de Brandi Carlile, “The Joke”, ocupa un lugar destacado en el tráiler, al igual que “Born This Way” de Lady Gaga, en un dulce y sorprendente dueto a capella.

Su estreno se espera para el 23 de julio de este año.


 

 

Comparte
hablandodecine.com