me time kevin hart mark wahlbergAl duo de actores protagonista de 'Me Time', Kevin Hart y Mark Wahlberg se une Regina Hall para ser parte de esta alocada comedia de Netflix. John Hamburg, escribirá, dirigirá y producirá la película. Hamburg, es también mejor conocido por escribir 'Meet the Parents' y dirigir 'Along Came Polly'

La historia de 'Me Time' sigue a un padre que se queda solo en casa (Hart), quien se encuentra con algo de "tiempo para mí" por primera vez en años mientras su esposa e hijos están fuera. El se vuelve a conectar con su ex mejor amigo (Wahlberg) para un fin de semana salvaje que casi le da un vuelco a su vida.

'Me Time' se enmarca en el reciente acuerdo de Hart con Netflix, según el cual el actor está contratado para protagonizar y producir al menos cuatro largometrajes para el transmisor, además de establecer un acuerdo de primera vista.

Mientras el dos veces nominado al Oscar, Mark Wahlberg (por 'The Departed' y 'The Fighter') regresa a Netflix después de 'Spenser Confidential', la cual fue vista por 85 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas de lanzamiento.

Wahlberg y Hart nunca habían trabajado juntos antes, pero la pareja parecía casi inevitable, siendo el primero uno de los pocos A-listers con dotes de comedia, como lo demuestra su trabajo en 'Ted' y 'The Other Guys'. Además protagonizó recientemente el drama independiente 'Joe Bell', y ahora junto a Tom Holland lo veremos en 'Uncharted' de Sony, basada en el popular videojuego. También terminó recientemente 'Stu', y pronto se lo verá en 'Arthur the King' de Lionsgate que llegará a los cines en el 2022.

Por otra parte Regina Hall se puede ver actualmente en 'Nine Perfect Strangers' de Hulu y también en su comedia de Showtime 'Black Monday'. También protagonizará y será productora ejecutiva del drama oculto Master, así como de la comedia 'Honk For Jesus, Save Your Soul'.

Comparte
hablandodecine.com