netflix knives out rian johnsonNetflix está desembolsando la asombrosa cantidad de 450 millones de dólares por los derechos de “Knives Out 2” y “Knives Out 3”, las dos secuelas posteriores de la cinta de misterio del 2019, según informa Variety. Las películas reunirán al director Rian Johnson y a Daniel Craig, quienes estuvieron juntos de manera memorable en la primera primera parte de la historia de detectives.

La primera película fue producida por Media Rights Capital. Fue distribuido por Lionsgate, ganando $ 311,4 millones con un presupuesto de $ 40 millones y Johnson fue nominado al Oscar al mejor guión original.

'Knives Out' le da a Netflix una nueva y llamativa serie de filmes, al enfrentar actualmente más competencia en el espacio de transmisión, especialmente en el frente internacional. En los últimos meses, han surgido nuevos rivales como HBO Max, Disney Plus y Apple TV Plus para desafiar su dominio, convirtiéndolo entonces en uno de los mayores acuerdos jamás realizados por los derechos de una serie de películas.

Craig repetirá su papel del detective privado Benoit Blanc. Las cintas le dan a Craig una nueva serie en la que pasar mientras concluye su período de cinco películas como James Bond con "No Time to Die", que se estrenará en los cines este otoño después de numerosos retrasos debido a COVID-19.

Un ejecutivo de un competidor de Netflix, muy versado en el espacio de la franquicia, dijo que el precio deslumbrante del acuerdo podría involucrar a millones en compromisos de marketing para eventualizar la película en todo el mundo. También señalaron que para talentos como Craig, los aumentos salariales para la segunda y tercera secuelas pueden crecer astronómicamente, a menudo eclipsando todos los presupuestos de producción. El actor ganó más de $ 20 millones en secuelas recientes de la franquicia de James Bond.

Johnson dirigió anteriormente "Star Wars: The Last Jedi", "Looper" y "Brick". Imaginó “Knives Out” como una novela policíaca al estilo de Agatha Christie. En una entrevista de 2019 con Variety, Johnson dijo que "... estaría encantado de hacer otro 'Knives Out' cada pocos años".

La primera cinta se centra en un excéntrico escritor de misterio que es asesinado en su casa. Su familia ambiciosa se encuentra bajo sospecha. El conjunto de estrellas incluyó a Jamie Lee Curtis, Chris Evans, Ana de Armas, Michael Shannon, Don Johnson, Toni Collette, Lakeith Stanfield y Christopher Plummer.

Por ahora no está claro si las películas tendrán un estreno en cines además de su transmisión en Netflix.

 

Comparte
hablandodecine.com