adam sandler spaceman of bohemiaDespués de su aclamado trabajo en 'Uncut Gems', Adam Sandler podrá aspirar nuevamente a estar en la lista de nominados en la próxima temporada de premios, luego de haber firmado para protagonizar el drama sin título de Netflix basado en la novela de Jaroslav Kalfar, 'The Spaceman of Bohemia', con el director de 'Chernobyl' ganador de un Emmy, Johan Rencka la cabeza.

'The Spaceman of Bohemia' es la historia de un astronauta (Sandler) enviado fuera de la galaxia para recolectar un misterioso polvo antiguo. Pronto descubre que su vida terrenal se cae a pedazos y recurre a la única voz que puede ayudarlo a intentar reconstruirla. Pero con la casualidad de que pertenece a una criatura ancestral que acecha en las sombras de su nave.

La película será producida por Channing Tatum, Reid Carolin, Peter Kiernan y Michael Parets para Free Association.

“Mientras nos preparamos para nuestro viaje a Chopra, no podría estar más contento de haber encontrado al socio perfecto en Adam”, dijo su director. "Y ahora, con el apoyo de la brillante familia de Netflix, estoy profundamente emocionado de emprender nuestro viaje imposible".

La relación de Sandler y Netflix ha sido sólida a lo largo de los años desde que firmó por primera vez un importante contrato de múltiples películas en el 2015. Si bien muchas de las películas han sido divertidas y exitosas comedias como Murder Mystery, Hubie Halloween y próximanete a rodar 'Hustle'. No cabe duda que este último proyecto será un cambio de ritmo.

Renck ha estado muy cotizado después de dirigir 'Chernobyl' de HBO , que ganó un Emmy por Mejor Serie Limitada y Mejor Dirección para Serie Limitada. Sus otros créditos incluyen 'Bloodline' de Netflix, 'Breaking Bad' de AMC y 'Vikings' de History .

Su guionista Colby Day, se ha mantenido ocupado en el mercado de especificaciones luego de ser aclamado por varios cortometrajes. Además de esto, tiene varios guiones en desarrollo, incluidos Children of Time para Lionsgate e In The Blink of an Eye.

Comparte
hablandodecine.com