chicken run netflixOriginalmente creada por los estudios Aardman Animations, responsables de 'Wallace y Gromit', Chicken Run es un largometraje desarrollado en colaboración con Dreamworks, en el que se narra la historia de un grupo de gallinas que siempre han soñado con escapar de la granja en la que viven en Yorkshire, Inglaterra y que finalmente ponen en marcha un plan tras conocer a un nuevo gallo que promete ayudarlas.

Esta vez Netflix ha confirmado que se encargará de la próxima secuela de Chicken Run, pero esta vez sin Mel Gibson, quien interpretó el personaje de Rocky en la cinta original del 2000. Hace 20 años, la película recaudó más de $200 millones en todo el mundo contra un presupuesto de $45 millones. Obtuvo 97% de calificacion en Rotten Tomatoes e incluso logró una nominación al Globo de Oro a Mejor Película, Comedia o Musical.

Aunque no hay mayores detalles de la producción se ha dado a conocer algunos detalles de la trama, la cual cuenta que después de desafiar a la muerte y haber logrado escapar de la granja de Tweedy, Ginger finalmente ha encontrado con lo que soñaba: un pacífico santuario para todas las gallinas en una isla, lejos de los peligros del mundo humano. Después de que ella y Rocky tengan a una pequeña llamada Molly, el final feliz que buscaba Ginger parece ya al completo. Pero una vez en tierra, los pollos se enfrentan a una nueva y terrible amenaza.

Comparte
hablandodecine.com