netflix pandemia cuarentenaAnte la propagación global del coronavirus, los cines del mundo se encuentran restringidos y la recomendación de los expertos es no exponerse y quedarse en casa. Pero, ¿qué hacemos tantas horas encerrados?

Las diferentes plataformas de streaming han propuesto mucho material para pasar esta cuarentena global, y es Netflix que, a la cabeza de ellas, propone un amplio catálogo de películas, series y documentales de diferentes géneros ideales para calmar la ansiedad y pasar muy buenos momentos en familia.


A continuación te recomendamos algunas de ellas:

Dirty Money
Esta serie documental destapa los escándalos de corrupción del mundo empresarial: Desde préstamos abusivos hasta carros manipulados para superar las pruebas de emisiones.

 

Lost Girls
Decidida a encontrar a su hija desaparecida, una mujer desesperada inicia una investigación personal que lleva a la policía a los casos no resueltos de trabajadoras sexuales asesinadas.

 

The Trials of Gabriel Fernández
El cineasta Brian Knappenberger investiga la trágica muerte de un niño de California de 8 años que sufrió abusos horribles por parte de su madre y su novio, junto con los sistemas fracturados y complejos que no pudieron protegerlo.

 

El Silencio de la Ciudad Blanca
Twin Murders: The Silence of the White City
Los cadáveres de un chico y una chica de veinte años aparecen desnudos en la cripta de la Catedral Vieja. Unai López de Ayala, un inspector experto en perfiles criminales, debe cazar al asesino ritual que lleva aterrorizando a la ciudad desde hace dos décadas


Pandemic, how to prevent an outbreak
Conoce a los héroes en la primera línea de batalla contra la gripe y sus esfuerzos para detener el próximo brote global.

 

Spencer
Spenser (Mark Wahlberg) es un ex-policía que se caracteriza por causar más problemas de que los que resuelve. ... Juntos destaparán una siniestra trama relacionada con las misteriosas muertes de dos agentes de policía de Boston.

 

I am not okay with this
La historia sigue la vida de Sydney, una chica de 17 años, quien experimenta la etapa adolescente lidiando con la escuela, los conflictos con su madre, su sexualidad, la vergüenza, la angustia, el enamoramiento que siente por su mejor amiga y otros problemas típicos de su edad. Sin embargo, a medida que su vida se va desarrollando, Sydney lentamente comienza a descubrir que tiene poderes telequinéticos, que chocan con el resto de los cambios que está viviendo y lo complican todo.

 

Formula 1: Drive to Survive
Del productor de “Amy” y “Senna”, el documental “Formula 1: Drive to Survive” se adentra en el mundo de las carreras de F1 y ofrece una mirada exclusiva gracias a la participación de las familias, los equipos y los pilotos que forman parte de él.

 

Ícaro
Un ciclista investiga el dopaje en los deportes y registra los cambios en su rendimiento. Se hace amigo de expertos rusos y juntos revelan un esquema de dopaje en los Juegos Olímpicos de Sochi.

 

Comparte
hablandodecine.com