madsen michaelMichael Madsen falleció recientemente a los 67 años, y su familia, compañeros de reparto y admiradores famosos le rinden homenaje.

Conocido por su larga colaboración con Quentin Tarantino. El director lo eligió para un papel que lo catapultó al estrellato como Mr. Blonde en Reservoir Dogs. Madsen también apareció en los volúmenes 1 y 2 de las películas de Kill Bill, The Hateful Eight y Once Upon a Time… in Hollywood.

Su hermana menor, Virginia Madsen, publicó una emotiva reacción en Instagram.

“Era trueno y terciopelo. Travesura envuelta en ternura. Un poeta disfrazado de forajido”, escribió. “Echaré de menos nuestras bromas privadas, la risa repentina, su sonido. Echaré de menos al niño que era antes de la leyenda”.

Vivica A. Fox, Stephen Baldwin y Harvey Keitel se encuentran entre los amigos y coprotagonistas del desaparecido actor y manifestaron su pesar

'Tuve el placer de trabajar con Michael Madsen en 'Kill Bill' y varias otras películas. ¡Michael era un hombre talentoso con una presencia espectacular en pantalla! Mi más sentido pésame y mis oraciones para su familia', sdeclaró Fox al New York Post

Fox, de 60 años, interpretó a un miembro del escuadrón asesino Deadly Vipers de Kill Bill junto a La novia de Uma Thurman, mientras que el frecuente colaborador de Tarantino, Madsen, interpretó a un ex miembro del grupo y portero del bar en la película de acción de dos partes.

"Me desgarra el corazón enterarme del fallecimiento de Michael Madsen, una persona verdaderamente original, valiente e inolvidable", declaró Baldwin, quien trabajó con el actor en la película de 2014 2047: Sights of Death y Magi de 2016. "Es un honor haberlo conocido y trabajado con él. Mis oraciones están con su esposa DeAnna y toda la familia Madsen. Descansa en paz, hermano".

Keitel, el actor de 86 años que coprotagonizó junto a Madsen la exitosa película de Tarantino de 1992, Reservoir Dogs, dijo al New York Post que el mundo ha "perdido a otro gran poeta estadounidense".

"Adiós, mi querido amigo. Nunca olvidaré una de las mejores escenas que he visto en cine: la de ti y Chris Penn peleando en Reservoir Dogs. Una gran escena de amor", añadió Keitel, pidiéndole a Madsen que le diera un abrazo de mi parte al difunto Penn, quien falleció a los 40 años en 2006.

Madsen fue un actor prolífico conocido por sus colaboraciones con Tarantino, de 62 años, y su tendencia a interpretar personajes de tipo duro. Apareció en más de 300 películas durante más de cuatro décadas en la industria cinematográfica, comenzando con un papel en Against All Hope de 1982 .

Michael Madsen fue uno de los actores más emblemáticos de Hollywood, a quien muchos extrañarán

Comparte
hablandodecine.com