El último título de Netflix del actor y comediante, Adam Sandler titulado 'You Are So Not Invited to My Bat Mitzvah', ha logrado obtener una puntuación más alta en Rotten Tomatoes que cualquiera de sus películas anteriores a lo largo de 34 años de realización de películas.
La comedia para adolescentes, que comenzó a transmitirse el viernes por la famosa plataforma de streaming, tiene una puntuación del 96% en el reconocido portal. Superando a Hustle del 2022 (93%), The Meyerowitz Stories de 2017 (92%) y Uncut Gems de 2019 (91%).
Sandler tiene un papel relativamente menor en el Bat Mitzvah, pero produjo la película y está protagonizada por sus hijas adolescentes Sunny y Sadie, con Sandler interpretando a su padre.
The Hollywood Reporter estuvo entre las críticas favorables y dijo que “el nepotismo desenfrenado que se exhibe ha dado como resultado una película dulce y divertida dirigida a un público más joven, que se identificará mejor con las tribulaciones personales del personaje principal mientras se prepara para el evento principal de la película”.
Basada en la novela para adultos jóvenes de Fiona Rosenbloom, la descripción oficial dice: “Stacy (Sunny Sandler) y Lydia (Samantha Lorraine), las mejores amigas de toda la vida, han soñado durante mucho tiempo con bat mitzvahs épicos, pero cuando el chico popular Andy Goldfarb (Dylan Hoffman), el drama y la escuela hebrea se interpone entre ellas, sus planes perfectos salen cómicamente mal”.
La película está dirigida por Sammi Cohen (Crush) con guión de Alison Peck, producida por Happy Madison y Alloy Entertainment, y protagonizada también por Idina Menzel, Sarah Sherman, Luis Guzmán y Jackie Sandler.
El proyecto es el último del actual acuerdo de Netflix de 250 millones de dólares de Sandler. El actor y comediante ha producido ocho títulos bastante sorprendentes para el servicio de transmisión, que van desde la algo notoria parodia occidental The Ridiculous Six hasta la comedia dramática Sandy Wexler.