El nuevo proyecto de Michael Mann, Ferrari, ha comenzado su producción en Italia, la misma contará la historia de Enzo Ferrari, el piloto de carreras italiano y fundador de la compañía de autos deportivos de lujo, encarnado por Adam Driver, quien nuevamente interpretará a un empresarios italiano, tal como lo hizo en el 2021 como Maurizio Gucci en 'House of Gucci' de Ridley Scott.
El elenco lo complementan Penélope Cruz como Laura Ferrari, Shailene Woodley como Lina Lardi, Patrick Dempsey como el piloto de carreras Piero Taruffi, Jack O'Connell como el piloto de carreras Peter Collins, Sarah Gadon como Linda Christian y Gabriel Leone como Fon De Portago.
Mann dirige la nueva película, a partir del guión de Troy Kennedy Martin. Basado en el libro de Brock Yates, 'Enzo Ferrari – The Man and the Machine' y será estrenada en el 2023.
'La parte más emocionante de esta experiencia', dijo Mann sobre su proyecto más reciente, "es trabajar con artistas dedicados y apasionados, Adam Driver, Penélope Cruz y Shailene Woodley, así como con un elenco de apoyo extraordinario de Jack O'Connell, Patrick Dempsey, Sarah Gadon, Gabriel Leone y más en estos papeles sumamente dramáticos”.
Además de la próxima película de Ferrari, el director también creó el programa piloto 'Tokyo Vice', que se lanzó en HBO Max y se renovó para una segunda temporada. Además, también lanzó su primera novela, Heat 2, que sirve como secuela de la película clásica de los 90.
La trama de la película se desarrolla durante el verano de 1957 y seguirá al ex piloto de carreras, Ferrari, a través de crisis tanto financieras como personales. Enfrentando la bancarrota, un matrimonio fallido y la pérdida de un hijo amado, Ferrari lanzará los dados en una carrera épica de 1,000 millas a través de Italia en la Mille Miglia.