spiderman sony tom hollandLa productora de la franquicia de "Spider-Man", Amy Pascal, y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, a raíz del inmenso éxito que está teniendo la nueva producción 'Spider-Man: No Way Home', la cual está impulsando la taquilla mundial, generando la gran cantidad de $ 587.2 millones durante el fin de semana a pesar de las crecientes preocupaciones sobre la variante Omicron de COVID-19, ha confirmado que Marvel y Sony están en conversaciones activas para más proyectos del héroe aracnido.

Lo que es de alegria para los fans al saber que ésta no marca el fin del acuerdo entre ambos estudios debido a la tremenda taquilla y el éxito de la crítica.

No hay detalles concretos sobre dónde y cuándo se comenzarán a ejecutar las próximas aventuras, aunque ciertamente podrían encajar perfectamente con varias de las historias para las que Marvel está plantando actualmente las semillas. En el lado de Sony, se rumora desde hace mucho tiempo un equipo con Venom de Tom Hardy. La película Morbius de Jared Leto también está en el horizonte, y Sony sin duda querrá unir a Holland con estos villanos icónicos.

“Los resultados históricos de 'Spider-Man: No Way Home' de este fin de semana, de todo el mundo y frente a muchos desafíos, reafirman el impacto cultural inigualable que pueden tener las películas teatrales exclusivas cuando se hacen y comercializan con visión y determinación”. Dice Tom Rothman, presidente y director ejecutivo de Motion Picture Group de Sony. “Todos en Sony Pictures estamos profundamente agradecidos con el fabuloso talento, tanto delante como detrás de la cámara, que produjo una película tan histórica. Gracias a su brillante trabajo, esta Navidad todos pueden disfrutar del regalo en pantalla grande del superhéroe más poderoso del 2021: su amigable vecino Spider-Man".

Dirigido por Jon Watts, el tercer capítulo de la trilogía de Holland tiene lugar después de que la identidad de Peter Parker se revela al mundo, cambiando las vidas de su novia MJ (Zendaya), su mejor amigo Ned (Jacob Batalon) y su tía May (Marisa Tomei). Desesperado por restaurar una gota de la normalidad, Peter pide ayuda al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y accidentalmente desata un multiverso, con muchos villanos de líneas de tiempo pasadas de Peter Parker. En un evento cruzado de proporciones épicas, Green Goblin de Willem Dafoe, Electro de Jamie Foxx y el Doctor Otto Octavius ​​de Alfred Molina se acercan para causar estragos y atormentar a Spider-Man.

 

Comparte
hablandodecine.com