sony posterga 2021Tras la crisis global que se vive por el coronavirus, los estudios cinematográficos se han visto obligados a mover la fecha de sus estrenos en la pantalla grande para los siguientes meses y otros como Sony anunciaron de manera más radical, que no podrán estrenar ninguna cinta este verano, por lo que 'Ghostbuster: Afterlife', dirigida por Jason Reitman, se aplazó del 10 de julio de 2020, al 5 de marzo de 2021; 'Morbius', con Jared Leto, se pasó del 31 de julio de 2020 al 19 de marzo de 2021.

Otros cambios de fecha lo han tenido 'Uncharted', adaptación del videojuego, protagonizada por Tom Holland, se cambió del 5 de marzo de 2021 al 8 de octubre de 2021, y 'Peter Rabbit 2', del 7 de agosto de 2020 al 15 de enero de 2021. 'Greyhound', cinta ambientada en la Segunda Guerra Mundial, protagonizada por Tom Hanks, pospuso indefinidamente su estreno, que inicialmente estaba programado para junio 2020.

De acuerdo a Variety, a excepción de 'Fatherhood', protagonizada por Kevin Hart a estrenarse en octubre próximo, de igual manera para el último trimestre y si no hay cambios veremos 'Monster Hunter', 'Connected' y 'The Happiest Season'. Dejando prácticamente los estrenos más importantes de Sony de este año, pospuesto para el siguiente.

Definitivamente el 2020 no ha sido un buen año para la industria cinematográfica, la cual se ha paralizado totalmente debido a la expansión del Covid-19. Filmaciones postergadas, retrasos en las producciones y el cierre de cines ha sido el resultado de esta pandemia que sigue envolviendo implacablemente al mundo entero.

 

Comparte
hablandodecine.com