joaquin phoenix cmon cmon mike millsComo parte de su lanzamiento para la sección Spotlight, la cuenta oficial de Twitter del Festival de Cine de Nueva York ha revelado la primera imagen de 'C'mon C'mon', la nueva película del director Mike Mills. NYFF Spotlight es una sección especial dentro del evento que se enfoca en películas muy esperadas hechas por cineastas nuevos y antiguos.

La imagen en blanco y negro muestra a Joaquin Phoenix con un peso saludable después de perder 52 libras para interpretar a Arthur Fleck en Joker. Esta vez junto a junto a Woody Norman, quien, según las críticas, ofrece una impresionante actuación. Phoenix tiene la tarea de cuidar a su sobrino con problemas, interpretado por Norman.

La historia en si, cuenta la vida de Johnny (Phoenix), un periodista radial de buen corazón inmerso en un proyecto en el que entrevista a niños de todo Estados Unidos sobre el futuro incierto de nuestro mundo. Su hermana, Viv, le pide que observe a su hijo de 8 años, Jesse (Norman), mientras ella atiende al padre del niño que sufre de problemas de salud mental. Después de aceptar, Johnny se conecta con su sobrino de maneras que no esperaba, y finalmente se lleva a Jesse con él en un viaje de Los Ángeles a Nueva York y Nueva Orleans.

Mike Mills, nominado al Oscar, es un director y guionista en Hollywood, conocido por sus diferentes, aunque amables y conmovedoras versiones de historias comunes. Pero también por dejar amplio espacio entre proyectos: después de su debut en largometraje, 'Thumbsucker', solo dirigió un nuevo largometraje cinco años después, en el 2010. 'Beginners' fue una historia de presentación LGBTQ + protagonizada por el fallecido Christopher Plummer. En el 2017, fue nominado en la categoría de Mejor Guión por su comedia / drama '20th Century Women', protagonizada por Annette Benning, Greta Gerwig y Elle Fanning. Esta vez 'C'mon C'mon' se convierte en la primera película de Mills en cinco años y también es la primera película de Phoenix desde 'Joker'.

 

 

 

Comparte
hablandodecine.com