joaquin phoenix rooney maraJoaquin Phoenix y Rooney Mara han firmado para protagonizar 'Polaris', el próximo largometraje de la aclamada escritora y directora Lynne Ramsay. La cinta marcará su segunda película con Phoenix después del thriller psicológico del 2017, 'You Were Never Really Here'.

Aún es un misterio la trama, pero según el resultado de su última asociación creativa, la perspectiva de que Ramsay y Phoenix se reúnan es emocionante.

"Está loco, pero es el mejor actor que he conocido. Todo lo que hace en el set tiene una razón. Es mucho más difícil cuando se te ocurre una idea original como esta, pero es imposible no emocionarse cuando estoy preparando una película con Joaquín", declaró Ramsay elogiando al actor en previsión de su próximo proyecto.

Phoenix y Mara han estado fuera del foco de atención recientemente, y el dúo comprometido ha centrado su atención y energía en la vida familiar. La última actuación de Mara fue para Garth Davis en el drama bíblico María Magdalena en el 2018 y esta trabajando con Guillermo del Toro en 'Nightmare Alley', la cual llegará en diciembre. Además, se unió al elenco de la adaptación literaria de Sarah Polley, 'Women Talking' y algunas más.

Mientras Phoenix no ha sido visto en pantalla desde que ganó un Oscar al mejor actor por 'Joker' de Todd Phillips, pero esta trabajando con Mike Mills en 'C'mon C'mon y actualmente está filmando 'Disappointment Blvd' de Ari Aster y también la épica 'Kitbag' de Ridley Scott el año pasado como Napoleón Bonaparte, mientras que las conversaciones sobre una secuela de Joker continúa sonando fuertemente.

Comparte
hablandodecine.com