Basada en la novela 'House of Gucci' de Sara Gay Forden, es una historia de asesinatos, locura, glamour y codicia. Reggiani fue juzgada y condenada a 29 años de prision por ordenar el asesinato de Gucci en 1998. El juicio recibió mucha publicidad y Reggiani se hizo conocida como una clásica "viuda negra". El escritor británico-italiano Roberto Bentivegna debuta en el cine con la adaptación de esta apasionante historia real, en la que Ridley Scott figura como su productor principal, seguido de Giannina Scott y Kevin J. Walsh.
Es por ellos que Lady Gaga compartió una foto junto a Adam Driver en una mirada detrás de escena de la película. Ella y Driver se encuentran actualmente en Italia filmando y este es el primer vistazo a los dos artistas nominados al Oscar en sus personajes en 'House of Gucci'. En dicha imagen, basado en lo que sabemos de los eventos de la vida real, Driver parece apropiadamente desprevenido como Gucci, mientras que Gaga da una sonrisa enigmática presagiando el asesinato ordenado por venir.
La película sigue los acontecimientos y las secuelas del asesinato del famoso diseñador italiano Maurizio Gucci (Driver) a manos de su ex esposa Patrizia Reggiani (Gaga). En el resto del reparto están Al Pacino como Lado Gucci, Jeremy Irons como Rodolfo Gucci, Camille Cottin como Paola Franchi, y Jack Huston y Reeve Carney.
Combinada con la reputación del director y el resto del elenco, House of Gucci es fácilmente una de las películas más esperadas de 2021. Dado que son fanáticos de las transformaciones y los eventos históricos, Driver y Gaga seguramente estarán en la lista de finalistas de Nominaciones al Oscar, luego de sus brillantes (y nominados al Oscar) giros en 'Marriage Story' y 'A Star Is Born' respectivamente, siendo en especial para ella el regreso al cine después de la cinta de Bradley Cooper.