women talking frances mcdormandFrances McDormand (Three Billboard Outside Ebbing, Missouri) se alista para su nuevo papel protagónico, y parece que podría ser bastante desgarrador. Ella  protagonizará 'Women Talking', la última película de la directora de 'Away From Her' y 'Stories We Tell', Sarah Polley. La cinta trata sobre un grupo de mujeres que viven en una colonia e intentan mantener su fe después de que los hombres de la aldea cometen múltiples agresiones sexuales.

Deadline informa que McDormand también producirá 'Women Talking', que se basa en la novela más vendida de la autora Miriam Toews. El libro "sigue a un grupo de mujeres en una colonia religiosa aislada mientras luchan por reconciliar su fe por una serie de agresiones sexuales cometidas por los hombres", lo que suena como una manera perfecta de abordar el movimiento #MeToo y la forma en que nuestra cultura ha encubierto con demasiada frecuencia el mal comportamiento de los hombres debajo de la alfombra, mientras que las mujeres deben sufrir las consecuencias físicas y emocionales. El libro se publicó en el 2018 a raíz del escándalo de Harvey Weinstein y obtuvo elogios de medios como The New York Times, NPR y The Washington Post.

Polley fue una actriz que apareció en películas como 'Go de Doug Liman' y 'Dawn of the Dead' de Zack Snyder antes de convertirse en escritora y directora. Obtuvo una nominación al Oscar por su primer guión de largometraje (Away From Her) e hizo el documental 'Stories We Tell' de 2012 , que fue muy bien recibido y terminó en las listas de fin de año de varios críticos. Ella escribirá y dirigirá 'Women Talking', que será su primer largometraje en casi una década.

McDormand, una de las mejores actrices de su generación, aparecerá en el drama silencioso y conmovedor de Chloé Zhao, 'Nomadland' (que puede terminar obteniendo un tercer premio de la Academia).

Orion Pictures de MGM producirá la película junto a Brad Pitt y la productora Plan B Entertainment de Dede Gardner, responsable de películas como 'The Departed', '12 Years a Slave', 'Moonlight', 'Selma', 'The Tree of Life', 'The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford' , y muchos más.

Si bien aún no se ha establecido una fecha de inicio de producción, se espera que la película se estrene en cines entre fines del 2021 o mediados del 2022.

 

 

Comparte
hablandodecine.com