festival la perla inscripciones guayaquilPensando en el espíritu cinéfilo que nos une, el Festival Internacional de Cine "La Perla" de Guayaquil, busca el desarrollo cinematográfico de calidad, fomentando la iniciativa y creatividad de jóvenes y adultos que transcurrieron juntos las diferentes etapas de esta cuarentena.

El objetivo es darle voz a las personas para que a través de sus propuestas puedan ser parte de la primera edición de este Festival que se llevará a cabo de una manera diferente durante este año debido a las circunstancias extraordinarias.

La convocatoria no es solo para cineastas, sino para cualquier persona que desee participar con sus proyectos personales ejecutados a través del lente de sus cámaras o dispositivos móviles para así dar a conocer sus memorias y relatos de superación más allá del talento.

La inscripción del material presentado para consideración es totalmente GRATUITA y se llevará a cabo hasta el 25 de julio del presente año. Además, podrá ser de cualquier género, sea este ficción, documental, animación o cortos, producidos no solo en Guayaquil, sino en cualquier ciudad del Ecuador y del mundo durante la situación sanitaria vivida en este 2020.

Las bases del festival están publicadas en su sitio web www.festivalcinelaperla.com. Una oportunidad única para demostrar tu talento y lo valioso de tus vivencias.

 

Comparte
hablandodecine.com