En el 2014, cuando Sandler salía de obras criticadas como 'Jack and Jill', 'That's My Boy' y 'Grown Ups 2', su productora Happy Madison firmó un acuerdo exclusivo con Netflix. Esa asociación tuvo un gran comienzo cuando 'The Ridiculous 6' rompió los récords de audiencia para el servicio de transmisión, y las cosas solo se han vuelto más fructíferas desde allí. Netflix y Sandler alcanzaron términos en una extensión de 4 películas en 2017 , lo que condujo a películas como 'Murder Mystery' del verano pasado, misma que fue el título más popular de la plataforma en el 2019 y actualmente tiene una secuela en desarrollo.
En pocas palabras, tienen todas las razones para mantenerse en el negocio con Sandler (los suscriptores han pasado más de 2 mil millones de horas mirando las películas de Sandler's Netflix desde 2015), y se han asegurado de mantener una buena actividad.
En un comunicado de prensa, Netflix anunció que Happy Madison extendió su acuerdo exclusivo con el servicio de transmisión por cuatro películas más. El director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, expresó su entusiasmo por la noticia:
“Ya sea que lo conozcan como Sandman, Zohan, Billy Madison, Happy Gilmore, Nick Spitz o simplemente Adam, una cosa está clara: nuestros miembros no pueden tener suficiente de él. Les encantan sus historias y su humor, como vimos con Murder Mystery. Así que no podría estar más emocionado de extender nuestra asociación con Adam y el equipo de Happy Madison y generar más risas en todo el mundo".
Sandler protagonizó recientemente 'Uncut Gems' de los hermanos Safdie, ganando premios por su actuación como el joyero Howard Ratner. Los fanáticos del actor se emocionaron al verlo demostrar sus habilidades serias de actuación en una película aclamada por la crítica nuevamente . Mirando la historia de Happy Madison con Netflix, Sandler probablemente entregará más de su material de comedia. Eso será decepcionante para algunos, pero el actor amenazó con hacer una mala película intencionalmente si no ganaba un Oscar por Uncut Gems, más aún al convertirse en uno de los desaires más notables en la categoría a Mejor Actor y ahora parece cumplirá su promesa.