Netflix adquirió los derechos de distribución de la cinta sobre la leyenda de la música Leonard Bernstein, misma que está preparando Bradley Cooper y que tiene previsto dirigir y protagonizar.
Esta sería la primera película en la que Cooper vuelve a retomar los dos roles, después de su triunfal debut tras las cámaras en "A Star is Born" (2018), donde formó una memorable dupla con Lady Gaga.
El actor estaría acompañado en las labores de producción por figuras del cine como Martin Scorsese, Steven Spielberg y Todd Phillips, con quien ya trabajó recientemente como productor en el exitoso filme "Joker".
La historia abarcará más de 30 años y contará la bella y compleja historia del matrimonio entre Bernstein y su esposa, Felicia Montealegre.
Cooper tiene los derechos de Bernstein Estate y ha trabajado estrechamente con los hijos del músico, Bernstein, Jamie, Alexander y Nina, durante los últimos dos años.
Se espera que la producción inicie a principios del próximo año, con Netflix planeando un lanzamiento teatral y consolidando el estatus esperanzador de los premios de la película.