justin timberlakeJustin Timberlake regresa a Apple TV+, él interpretará al presentador de The Gong Show, Chuck Barris, en una serie dramática de una hora de duración basada en sus memorias, 'Confessions of a Dangerous Mind'. Barris también fue el creador de otros programas de juegos como 'The Dating Game' y 'The Newlywed Game', afirmando en sus memorias de 1984 que también fue un asesino de la CIA.

El programa marcará el segundo proyecto de Timberlake para Apple TV+. Anteriormente protagonizó Palmer, estrenada en enero de este año y dirigida por el veterano actor Fischer Stevens. Si bien Timberlake aparentemente se ha tomado un descanso de la actuación en los últimos años, ha aparecido anteriormente en películas como 'Inside Llewyn Davis', 'Friends with Benefits' y 'The Social Network'.

Esta no es la primera vez que se cuenta la historia de Chuck Barris. George Clooney dirigió una película de 2002 basada en su historia con el mismo título, Confesión de una mente peligrosa. Sam Rockwell interpretó al supuesto presentador de un programa de juegos / asesino a sueldo de la CIA con un guión escrito por Charlie Kaufman.

Apun no hay fecha de lanzamiento de esta nueva producción, pero suena como una serie muy prometedora de Apple TV +.

Comparte
hablandodecine.com