trolls 3 universalUniversal Pictures ha anunciado planes para una tercera entrega de los musicales y exitosos "Trolls". La película aún sin título se estrenará en los cines el 17 de noviembre del 2023.

La próxima entrega de la franquicia animada familiar se está desviando del patrón de lanzamiento de su predecesora, a la cual el estudio decidió ponerla en servicio de alquiler digital el mismo día de su debut teatral. Sin embargo, casi todos los cines estaban cerrados, por lo que la única opción para el público era ver "Trolls World Tour" en casa, con altos niveles de recaudación, mismos que el CEO de Universal, Jeff Shell, reafirmó, anunciando más tarde los lucrativos ingresos bajo demanda, sugiriendo que la compañía seguiría adelante con lanzamientos simultáneos en tiempos posteriores a la pandemia.

"Trolls World Tour" recaudó $ 47 millones en la taquilla internacional (durante COVID-19) y otros $ 100 millones en plataformas de transmisión en sus primeros fines de semana. La primera película, "Trolls" del 2016, generó 350 millones de dólares en la taquilla mundial y obtuvo una nominación al Oscar por la canción de Justin Timberlake "Can't Stop the Feeling".

Para las familias con niños pequeños que no pueden esperar hasta el 2023 para ver las aventuras de Poppy y Branch, NBC está estrenando “Trolls Holiday in Harmony”, un nuevo especial con las voces de Anna Kendrick y Justin Timberlake. Saldrá al aire el viernes 26 de noviembre a las 9 pm ET / PT. En el episodio de temática navideña, Queen Poppy está planeando el intercambio inaugural de regalos navideños secretos de Trolls Kingdom. Pero las cosas toman un giro inesperado cuando ella y Branch se llaman mutuamente.

“Trolls” se ha convertido en una propiedad importante para Universal porque más allá de la franquicia cinematográfica, se beneficia de todas las ventajas auxiliares (videojuegos, loncheras, juguetes, sacos de dormir y conciertos itinerantes) que se prestan a una película para niños.


 

Comparte
hablandodecine.com