tom holland sebastian stan devil all the timeEl anuncio de su estreno simultáneo a nivel mundial el 16 de septiembre llega en un momento en que las salas de cine están luchando por mantenerse a flote debido a la pandemia de coronavirus, mismo que ha provocado la cancelación del estreno de producciones que estaban programadas durante este año.'

'The Devil All The Time' es una adaptación de la novela debut del escritor Donald Ray Pollock. El libro algo reciente sigue la vida de varios civiles en el sur de Ohio en la década de 1960, incluidos un matrimonio que son asesinos en serie, un predicador con problemas y un veterano de guerra.

Además de Holland y Stan, la película presenta un elenco lleno de nombres notables, incluidos Robert Pattison, Bill Skarsgard, Riley Keough, Jason Clarke, Haley Bennett y Mia Wasikowska. Está dirigida por Antonio Campos, cuya reciente película Christine, le ganó más notoriedad en el ámbito de las películas de drama psicológico, lo que lleva a éste, su último largometraje.

Los ex alumnos de Marvel y protagonistas de esta nueva cinta, Holland y Stan tienen sus propias producciones en espera de ser reanudadas. La esperada película de Uncharted de Holland, coprotagonizada por Mark Wahlberg, y la próxima serie de televisión de Stan, 'The Falcon y The Winter Soldier', será el primer programa de televisión de Marvel lanzado en el servicio de transmisión de Disney +.

Tener una fecha de estreno concreta puede resultar un movimiento inteligente de Netflix para capturar audiencias en casa, más aún con un reconocido elenco de actores, por lo cual seremos testigos de su impacto este septiembre.

 

Comparte
hablandodecine.com