Después de pasar casi una década defendiendo el Universo Cinematográfico de Marvel como Black Widow, la batiseñal podría estar llamando a Scarlett Johansson , el último capítulo de DC Studios en la serie The Batman . Si bien se desconoce cómo están las cosas en el proceso de negociación, fuentes afirmane que la nominada al Oscar está en negociaciones finales con el estudio y el director Matt Reeves para uno de los nuevos papeles en The Batman Part II .
Si se cierra un trato, se uniría a Robert Pattinson, quien está listo para repetir su papel como el Cruzado Enmascarado en la próxima secuela que Reeves está escribiendo y dirigiendo.
Johansson, recientemente ha protagonizado una nueva película de El Exorcista para Blumhouse y el director Mike Flanagan.
En cuanto a los detalles de la trama y al posible papel de Johansson, los secretos de la película son más difíciles de descubrir que la Baticueva de Bruce Wayne. La producción de la película de Warner Bros. y DC Studios está prevista para comenzar en primavera 2026 y se estrenará en cines el 1 de octubre de 2027.
The Batman de Reeves fue el primer estreno cinematográfico espectacular de Warner Bros. tras la pandemia, tras implementar una estrategia de estreno en HBO Max. La película, protagonizada por Pattinson y Zoë Kravitz, recaudó 369,3 millones de dólares en taquilla nacional y 772 millones a nivel mundial.
Tras su paso por el MCU, Johansson ha estado ocupada creando múltiples franquicias que la mantendrán ocupada en el futuro próximo. Además de El Exorcista y Batman Parte II, recientemente ayudó a relanzar la franquicia Jurassic World con Jurassic World: Rebirth. Esta película, que se estrenó en cines en julio, recaudó 868 millones de dólares en todo el mundo y tiene una secuela en desarrollo.
Johansson debutó recientemente como directora con el drama de Sony Pictures Classics, Eleanor the Great , cuyo estreno mundial fue en el Festival de Cine de Cannes.
Próximamente, la veremos en la película de James Gray, 'Paper Tiger', junto a Miles Teller y Adam Driver.

