Tras el éxito de Wicked, Ariana Grande y Universal han encontrado el próximo proyecto para colaborar juntos. Se trata de otra gran propiedad intelectual para el estudio. Fuentes informan que la nominada al Óscar y ganadora del Grammy se unirá al elenco de la próxima entrega de la franquicia "Meet The Parents", la cual se estrenaría el 25 de noviembre del 2026.
John Hamburg dirige la película, con el reparto original, que incluye a Robert De Niro, Ben Stiller, Teri Polo y Blythe Danner, regresando como protagonistas. Hamburg, quien coescribió las tres películas anteriores, también escribe este guion.
La primera película de "Meet The Parents" recaudó más de 330 millones de dólares en taquilla mundial cuando se estrenó en el año 2000, convirtiéndose en la séptima película más taquillera de ese año. Sus secuelas, "Meet The Fockers" (2004) y "Little Fockers" (2010), también fueron éxitos de taquilla. En total, la franquicia ha recaudado 1.130 millones de dólares a nivel mundial.
Tras su impresionante interpretación de Glinda en Wicked, Grande ha recibido una buena cantidad de guiones. Finalmente, su fuerte vínculo con el estudio la llevó de vuelta al estudio para un proyecto que entusiasma a Universal.
Wicked rompió récords de taquilla, convirtiéndose en la adaptación cinematográfica de un musical de Broadway más exitosa de todos los tiempos, recaudando casi 800 millones de dólares a nivel mundial. Por su papel de Glinda, Grande recibió nominaciones a los Premios Óscar, Globos de Oro, SAG y BAFTA como Mejor Actriz de Reparto. La película fue nominada a 10 Óscar, incluyendo Mejor Película, y ganó en las categorías de Diseño de Vestuario y Diseño de Producción.