Elizabeth Olsen (His Three Daughters) ha cerrado un trato para unirse a Julia Roberts en Panic Carefully, una nueva película de Warner Bros dirigida por Sam Esmail a partir de su propio guión.
Descrito como un thriller paranoico en la línea de Mr. Robot, ganador del Emmy y del Globo de Oro, así como de El silencio de los inocentes, el argumento de la película se mantiene en secreto.
Warner Bros prevaleció en una acalorada guerra de ofertas, en parte debido a su compromiso con una carrera teatral. La cinta reúne a Esmail con Roberts después de Leave the World Behind, su popular thriller apocalíptico, basado en la novela de 2020 de Rumaan Alam, que se estrenó en Netflix en noviembre de 2023 y se erige como la quinta película en inglés más popular de todos los tiempos del streamer, con 143,4 millones de visitas.
Olsen, nominada al Emmy y al Globo de Oro, viene de un papel protagónico junto a Carrie Coon y Natasha Lyonne en His Three Daughters, el drama familiar de Netflix de Azazel Jacobs, que también fue productora ejecutiva. Antes de eso, encabezó la miniserie Love & Death de Max, como la asesina con hacha Candy Montgomery, así como WandaVision de Disney+, donde repitió su papel de MCU de Wanda Maximoff/La Bruja Escarlata.
En septiembre, Olsen estrenó The Assessment, un drama de ciencia ficción de Fleur Fortune, que protagoniza junto a Alicia Vikander, en el Festival de Cine de Toronto. También le espera Eternity de A24, una comedia romántica que fue productora ejecutiva y que protagoniza junto a Miles Teller y Callum Turner.

