Johnny Depp y Penélope Cruz vuelven a trabajar juntos en Day Drinker , un thriller que Marc Webb dirigirá para Lionsgate. Marcando un intento más destacado de Depp para regresar a Hollywood después de las muchas controversias que surgieron por su complicado divorcio de la actriz Amber Heard.
En los últimos años, el actor protagonizó el drama de época francés Jeanne du Barry el año pasado y dirigió la película independiente de época Modi: Three Days on the Wings of Madness que acaba de presentarse en el Festival de Cine de Roma, pero esas no fueron obras comerciales y se hicieron con patrocinadores europeos.
Drinker se inscribe claramente en el género de acción y tiene los actores para demostrarlo. Los productores son Basil Iwanyk y Erica Lee de Thunder Road, quienes producen la franquicia John Wick para Lionsgate. .
En Drinker, una camarera de un crucero conoce a un misterioso bebedor diurno, pero ambos se ven enredados en un mundo criminal y conectados de maneras inesperadas.
'La cinta combina un concepto altamente comercial con giros tremendamente extravagantes, todo ello ambientado en un mundo increíble, y no hay mejor cineasta que Marc ni dos actores elegidos con más perfección que Johnny y Penélope para dar vida a ese mundo', dijo el presidente de Lionsgate Motion Picture Group, Adam Fogelson, en un comunicado.
Drinker marcará la cuarta vez que Depp y Cruz trabajan juntos, después de Blow, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas y Asesinato en el Orient Express.
Webb es el director que irrumpió en Hollywood con su éxito sorpresa en Sundance 500 Days of Summer y luego dirigió Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2. Actualmente está trabajando en una versión de acción real de Blancanieves para Disney.