timothee chalamet wonkaWonka, la muy anunciada película de Warner Bros, protagonizada por Timothée Chalamet como el aficionado al chocolate ve al actor transformarse en un joven Willy Wonka, y también presenta un vistazo del Oompa Loompa de Hugh Grant. Wonka deberá enfrentarse a un cartel de chocolate que quiere impedir que haga su trabajo.

En el 2022 se dio a conocer que Chalamet tiene siete números musicales muy alegres, y es que nominado al Oscar protagoniza junto a Olivia Colman, Keegan-Michael Key, Sally Hawkins, Rowan Atkinson, Calah Lane, Colin O'Brien, Matt Lucas, Simon Farnaby, Natasha Rothwell, Rufus Jones y otros más, la precuela de la famosa cinta que en esta narración tiene lugar antes de los eventos del libro de Roald Dahl Willy Wonka and the Chocolate Factory y cuenta los "comienzos vívidos y míticos del imaginativo joven inventor antes de convertirse en el renombrado Mozart del chocolate scrumdiddlyumptious", según Warners.

Keegan-Michael Key elogió el trabajo de Chalamet en una reciente entrevista indicando “Existe esta cualidad esperanzadora que le da al personaje, una especie de cualidad indomable que nunca abandonará, siempre está listo para lo siguiente”, ¡el Schmigadoon! dijo el actor. “Es como, 'OK, ¿eso no funcionó? Haremos esto y probaremos otra cosa. Y Timothée Chalamet, ¿qué puedo decir? Sacrébleu! Este chico, destila carisma y una confianza maravillosa. Es un artista realmente exquisito”.

Paul King dirigió la precuela a partir de un guión que coescribió con Farnaby, quien también la protagoniza. David Heyman, Luke Kelly y Alexandra Derbyshire producen.

 

Comparte
hablandodecine.com