spoiler alert jim parsons'Spoiler Alert : The Hero Dies' dirigida por Michael Showalter y protagonizada por Jim Parsons como Michael Ausiello, un periodista de la vida real que atraviesa la muerte de su pareja, Kit Cowan, interpretado por Ben Aldridge durante un período prolongado de 11 meses debido a un cáncer terminal.

La historia de la película, escrita por los guionistas David Marshall Grant y Dan Savage, se basa en el libro del mismo nombre de Ausiello del 2017. En el libro, Ausiello narra el último año de vida de su pareja y su relación de 13 años antes de que Cowan muriera de una rara forma de cáncer neuroendocrino en febrero de 2015.

Sally Field, Bill Irwin y Antoni Porowski completan el reparto secundario de la película. Field interpretará a Marilyn Cowan, la madre de Kit. Showalter dirigió la comedia romántica del 2017 "The Big Sick", que siguió una historia similar de la vida real inspirada en la relación del comediante Kumail Nanjiani y la escritora Emily V. Gordon, donde esta última padecía una enfermedad potencialmente mortal.

Antes de publicar sus memorias en el 2017, Ausiello experimentó una carrera exitosa en el periodismo de entretenimiento, se desempeñó como escritor senior en TV Guide y reportó para Entertainment Weekly a lo largo de su carrera antes de finalmente lanzar su propio sitio, TVLine, en el 2011. Está acreditado en el próximo película como productor ejecutivo.

La película está programada para un lanzamiento limitado en Nueva York, Los Ángeles y San Francisco el 2 de diciembre, antes de expandirse el 9 de diciembre y finalmente estrenarse en en todos los cines de EEUU el 16 de diciembre.


 

Comparte
hablandodecine.com