anatomia escandalo netflixNetflix nos traerá 'Anatomy of a Scandal', un apasionante drama británico, judicial y psicológico que llegará a la plataforma en abril.

La serie está basada en la obra literaria del mismo nombre de Sarah Vaughan, la misma sigue a James y Sophie Whitehouse (Rupert Friend y Sienna Miller), quienes viven una vida que parece estar completamente bendecida, es decir, hasta que surge un secreto escandaloso que amenaza con desgarrarse. James, Ministro del Parlamento, y su familia aparte. La historia de la Casa Blanca se cruza con la de la abogada Kate Woodcroft, interpretada por Michelle Dockery de Downton Abbey, cuyo trabajo en la acusación se extiende por todo Westminster, el matrimonio de la Casa Blanca y su propio sentido de identidad. Las nuevas imágenes dan una mirada a cada uno de estos tres personajes que se cruzan mientras se encuentran con el escándalo y el escrutinio del más alto nivel de Londres.

Sienna Miller, protagonista de la serie indicó: “Yo era un gran admiradora del libro y de mi personaje, Sophie. Tiene múltiples facetas y enfrenta las consecuencias de las decisiones que ha tomado en su vida de privilegios, que la están alcanzando. Me encantó el arco y el viaje en el que se embarca y estaba encantada de ser parte de un elenco y un equipo tan talentosos”.

Al describir el este proyecto, los creadores de la serie David E. Kelley y Melissa James Gibson dijeron: "Sexo. Poder. Privilegio. Basado en el adictivo libro de Sarah, el programa aborda los derechos, la verdad y los límites del consentimiento. Ha sido un placer asociarme con Netflix en esto y ver a SJ llevarlo a una vida tan rica y llena de matices".

Junto con Dockery, Friend y Miller, la serie también está protagonizada por Naomi Scott , Josette Simon, Geoffrey Streatfeild y Joshua McGuire. SJ Clarkson dirige todos los episodios.

Anatomy of a Scandal se estrena en Netflix el 15 de abril.

Comparte
hablandodecine.com