willen dafoe emily watson a24 ochiA24, la compañía de entretenimiento independiente ha revelado el casting para su próxima película de fantasía 'The Legend of Ochi'. La epopeya fantástica está escrita y programada para ser dirigida por Isaiah Saxon como su primer largometraje.

El elenco de esta producción está compuesto de múltiples ganadores y nominados como Willem Dafoe (Spider-Man, At Eternity's Gate), Emily Watson (Hilary y Jackie, The Happy Prince ), Finn Wolfhard (Stranger Things, Ghostbusters: Afterlife) y Helena Zengel (System Crasher).

En la historia basada en los personajes y guión original de Saxon, Zengel interpretará a una joven que se escapa de casa. Durante su aventura, se encuentra con una especie de animal esquivo conocido como Ochi y aprende a comunicarse con él. Poco se sabe sobre los roles que el resto del elenco pero los conocedores comparan la historia con las primeras películas de Peter Jackson al citar cuán ansioso estaba A24 por producir la película.

Anthony y Joe Russo figuran como productores ejecutivos con Mike Larocca y Angela Russo-Otstot.

Saxon es actualmente conocido por su trabajo en videos musicales y su fundación del estudio de animación Encyclopedia Pictures. Ha dirigido videos musicales para artistas como Björk, Panda Bear, Dirty Projectors, Kanye West y Grizzly Bear.

A24 es bien conocido por su disposición a arriesgarse con cineastas prometedores como Greta Gerwig (Lady Bird) y Ari Aster (Hereditary, Midsommar). The Legend of Ochi será una gran oportunidad para ver a Saxon transferir sus habilidades a la pantalla grande. Con su estudio Encyclopedia Pictures desarrollando una serie animada para Apple y el lanzamiento de su miniserie DIY para Cartoon Network, Saxon realmente está desplegando su talento creativo.

 

Comparte
hablandodecine.com